Mitos y leyendas de alienígenas en china   Leave a comment


CHINA, incidentes y leyendas de extraterrestres en
+++++
AVISTAMIENTO DE OVNIS SOBRE CHINA
En un artículo de la revista oficial de la REPÚBLICA POPULAR CHINA, “PEKÍN INFORMA” del año de 1982 el autor GUO-LI, aborda varios incidentes acaecidos en su país desde las dinastías TANG, YUAN y MING (1368-1644), de esta manera el autor describe sólo los más modernos, diciendo:
En el año de 1942 un turista norteamericano que visitaba el NORTE DE CHINA al tratar de fotografiar una calle, sin querer tomó la fotografía de un OVNI en medio de la avenida.
Durante la noche del 28 de octubre de 1961, por un ingeniero fue tomada la fotografía de un OVNI en los alrededores de KAIFENG en la provincia de HUNAN.
Luego el 13 de julio de 1981 fue fotografiada una enorme nave nodriza seguida por otros pequeños objetos, que fue observada por miles de testigos desde diferentes puntos del norte de aquel país incluyendo un operador de radar de la ciudad de QINDAO.
Y también por la noche del 24 de julio de 1981, otro OVNI en forma de espiral fue avistado masivamente en varias provincias de la REPÚBLICA POPULAR CHINA, que pudo ser visto y captado en fotografías por numerosas personas.
El objeto se movió irregularmente por casi toda la parte central y meridional de CHINA.
En junio de 1994, MONG ZHAOGUO un campesino, que trabajaba en una granja de silvicultura de HELINGHANG, en el noroeste de CHINA, JUNTO CON varios compañeros campesinos, vieron un extraña estructura posada en la cima del MONTE FÉNIX,
Se trataba de un objeto blanco, redondo con una cola similar a la de un alacrán, pero no pudieron acercársele, porque emitía un sonido muy intenso que les provocaba un dolor insoportable, después trataron de ir por otro lado pero tampoco tuvieron éxito.
Al día siguiente MONG ZHAOGUO trabajador de una granja, llegó a un kilómetro de distancia, desde donde con unos prismáticos vio junto al artefacto a un extraño alienígena.
En un momento determinado éste ser levantó la mano y emitió un rayo que quemó la frente de ZHAOGUO y lo derribó, después fue retenido y llevado a bordo de un OVNI, donde lo examinaron con extraños aparatos, dejándole varias marcas en el estómago según lo atestiguó el doctor SUN SHILI, posteriormente cuando fue traslado al hospital en ferrocarril aseguró que era seguido por otros alienígenas los cuales medían 3 metros de altura e iban vestidos con extraños trajes, pero sus compañeros no los veían, y según él durante el viaje tuvo relaciones sexuales con una de aquellas entidades por medio de ciertas punciones que le dejaron marcas en el abdomen,
Más tarde el 30 de noviembre de 1994 a las 3.½ de la madrugada, según unos guardias y los pocos testigos que había a esa hora, aseguraron haber visto el paso de una especie de “LOCOMOTORA VOLANTE” en una granja de silvicultura en la provincia de GUIZHOU, en el sur de CHINA, según aseguran: vieron pasar 2 faros en el aire y como una bola de luz muy brillante que cambiaba de amarillo a verde y luego a rojo, provocando un gran estruendo similar al de una gran locomotora, que fue cortando centenares de árboles, los que se encontraron talados a la altura de entre un metro y 1.½ metros, en un área de 3 kilómetros de largo y de 150 a 300 metros de ancho dejando sin tocar los postes telefónicos de la zona, además algunos obreros fueron levantados en el aire por una fuerza invisible y dejados caer ilesos, mientras que unos vagones de un ferrocarril estacionados, fueron empujados un gran trecho.
En GUIZHOU, el 9 de febrero de 1995, tuvo lugar un incidente en el que se vio envuelto un avión de pasajeros chino,
“En la pantalla de radar se detectó un objeto de forma ovalada que después fue cambiando hasta convertirse en redondo”;
El OVNI se encontraba a 3 kilómetros del avión, pero el piloto no notó nada anormal, sin embargo justo cuando la TORRE DE CONTROL le estaba comunicando que
“Paralelamente a él volaba un OVNI, sonó la alarma del sistema automático antichoques del Boeing 737.
Entonces el personal de la torre de control le dio instrucciones para que aumentase la altitud, para evitar la colisión.”

CHU KING
En éste antiguo libro chino puede leerse que, cuando el emperador de la “DIVINA DINASTÍA” no advirtió ya el menor rastro de virtud entre los hombres:
“Ordenó a CHONG y a LI que fuera interrumpida toda comunicación entre el cielo y la Tierra.
Y desde entonces no ha habido más descensos ni ascensos.”
¿Acaso podría interpretarse este pasaje de una forma diferente a la de una evocación de los viajes de extraterrestres prehistóricos a través del aire y del espacio?

LAS ESFERAS VOLADORAS SOBRE COREA
La península de COREA se ha convertido en el escenario de una oleada de avistamientos de OVNIS debido a la aparición de una grabación en video y de su presentación por la televisión en noviembre de 1996, en una televisora de SEÚL.
Se trató de un objeto esférico que a su vez parecía compuesto por otros y que se encontraba a unos 2,000 metros de altura por lo que fue visto por numerosos testigos, permaneciendo inmóvil en el cielo por espacio de unos 10 minutos, pasados los cuales empezó a moverse en distintas direcciones hasta que finalmente desapareció.
¿No se tratará de una vigilancia de los extraterrestres, debido a que esa nación, recientemente ha comenzado con sus investigaciones sobre la energía atómica?

LOS HONGOS ALUCINÓGENOS Y LA MAGIA DEL COLOR VERDE
Este champiñón cuyo nombre científico es PSILOCYBE MEXICANA ZAPOTECONUM tiene el milagroso poder de suscitar visiones de colores, en las que predomina el COLOR VERDE, el mismo matiz que representa un papel esencial en la vida y la historia de países muy distantes entre sí.
Por ejemplo es el color simbólico del planeta VENUS, al igual que lo fuera en el arte sagrado de los MAYAS, INCAS y ORIENTALES.
En el templo de CHAVÍN, PERÚ, se yergue la “COLUMNA DEL MUNDO”, que estuvo consagrada al gran REY NAYMIAP, que regresó volando al cielo de donde trajo ciencia y progreso.
Coincidentemente esta columna está hecha de “SERPENTINA” que es un mineral de color verde.
Tanto en CHINA como en la INDIA, el jade, piedra de color verde, era considerado como un presente de los dioses llegados del cielo y los grandes dioses blancos de los antiguos mexicanos, ZAMNÁ, KUKULKÁN, y QUETZALCÓATL, eran seres supuestamente llegados de VENUS, y estaban representados tradicionalmente con los ojos y el ombligo incrustados de jade.
Además si atravesamos el océano y llegamos a la vieja EUROPA veremos a MINERVA, la estrella de la mañana, cuyos ojos eran verdes y por tal razón era llamada MINERVA GLAUCOPIS.
En el sur de FRANCIA la secta de los CATAROS, que se decían poseedores del “GRIAL DE LA ETERNA VERDAD”, poseían una piedra verde caída del cielo.
Y en algunas construcciones megalíticas se han encontrado incrustaciones de piedra verde.
Los CRETENSES, los FENICIOS, confeccionaban sus joyas con piedras verdes, de preferencia y algunos historiadores afirman que fueron hasta las orillas de CENTROAMÉRICA en busca del jade.
Esa misma devoción por las piedras verdes se encuentra en CHINA y en la INDIA.
Se sabe que LAO-TSÉ viajó rumbo a un país de Oeste montado en un búfalo de color verde, misma escena que se encuentra muchas veces representada en jade.
También resulta interesante observar que la palabra “VERDE” figura en el nombre de ciertos lugares y personas.
Por ejemplo conocemos que el nombre de GRÖENLANDIA la enorme isla al este de CANADÁ significa “TIERRA VERDE”, no obstante estar cubierta por una enorme capa del hielo.
¿Acaso en un tiempo remoto estuvo cubierta por praderas?
Los antiguos egipcios solían referirse a una “TIERRA VERDE”.
Las épicas epopeyas de la corte del REY ARTURO el CABALLERO VERDE.
Además el color verde simboliza a HIPERBÓREA e IRLANDA, también conocida como la VERDE ERIN, de las que nos llegan numerosas tradiciones.
En tales condiciones
¿Porqué no establecer una relación lógica entre los países de Centroamérica, tierra de elección de los dioses identificados con VENUS, y el universo verde suscitado por los hongos alucinantes?
¿Acaso el papel que representan esos hongos no es otra cosa que ver el pasado y el futuro, de hacer posible el viaje en el tiempo y en el espacio, hasta el universo habitado por los grandes ancestros?
¿Podemos creer que los dioses llegados al antiguo MÉXICO hace varios milenios aportaron con ellos el vegetal más fácil de aclimatar, el hongo, que escogieron sagrado, es decir alucinógeno, para permitir a los sacerdotes elevarse artificialmente hasta su nivel de comprensión?
No hay duda de que estos hongos fueron un medio posible y cómodo de establecer una rápida comunicación de espíritu y lenguaje entre los extraterrestres y los habitantes de nuestro planeta, es decir entre hombres superiores e inferiores.
Un día, los últimos iniciados desaparecieron –fue la muerte de los dioses-, y en todos los países del mundo, las -pitonisas, las sibilas, las hechiceras, los adivinos, profetas y sacerdotes, todos los sabios y los conocedores-, se encontraron de pronto privados de la fuente de iniciación.
Buscando la solución del problema siguieron con el único sistema que ya conocían: decidiendo comunicarse con los dioses recurriendo a la ingestión de los hongos sagrados.

KI KUNG CHI
Este personaje KI KUNG CHI, Experimentó con éxito en China, su “CARROZA VOLANTE” en el año 1766 A. DE JC.

MONOS GIGANTESCOS
En la provincia china de KIANG-SI, se han encontrado los restos de un simio gigantesco que vivió hace 550,000 años fue llamado GIGÁNTROPO ó GIGANTOPITECO medía más de 4 metros de estatura y un poco menos el MEGÁNTROPO de JAVA, mientras que el SINÁNTROPO de PEKÍN medía casi 3 metros de alto, entre tanto que el gigante de SWARTKRANS Sudafricano ¡Sólo medía 2.70 metros!

LA LEYENDA CHINA DEL PRESERVADOR DE LA HUMANIDAD
El personaje chino que hace la función de Noé se llamaba NU-WAH.

MA TSE JAN
Eminente físico de la antigua CHINA, fue transportado “vivo” al cielo después de haber dominado la filosofía del TAO.

EL MAPA DE NEEDHAM
En la revista “SCIENCE & CIVILISATION IN CHINA”, aparece un gran trabajo de éste autor donde reproduce un notable mapa de CHINA, grabado en piedra en 1137, que ya se conocía de mucho antes, por los lugareños,
Después de ser estudiado `por el profesor HAPGOOD determinó que las latitudes y las longitudes del antiguo mapa no difieren en mas de un grado de las modernas y en algunos casos no difieren en nada, por lo que no podían haberse trazado mas que empleando la trigonometría esférica.

MARTINUS MARTÍN
Fue un misionero jesuita que trabajó en CHINA en el SIGLO XVII, habla en su libro “HISTORIA DE CHINA” de viejas crónicas que evocan
“Un tiempo en que el cielo comenzó súbitamente a declinar hacia el Norte, El Sol, la Luna y los planetas cambiaron su curso después de una conmoción ocurrida en la Tierra”
Todos estos fenómenos constituyen una seria indicación de una enorme sacudida de la Tierra, la única causa susceptible de explicar los fenómenos astronómicos descritos en estos antiguos documentos chinos.
¿Acaso sería la caída en la Tierra, de un enorme asteroide?

LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN COMPLETA DEL REGIMIENTO CHINO
Durante la interminable GUERRA CHINO-JAPONESA y un poco antes de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,
El 10 de noviembre de 1939 y después de la caída de la ciudad china de NANKING, un regimiento de 3,000 hombres, bajo el mando del coronel LI FU SIEN, fue destacado para detener el avance de los japoneses.
Curiosamente una enorme nube de forma alargada vigilaba desde el cielo toda la operación.
Súbitamente todo el regimiento desapareció, y sus aparatos de radio dejaron de funcionar.
Fueron encontradas armas, y también restos de hogueras.
Luego de la guerra cuando fueron consultados los archivos japoneses, se supo que éstos no registraron nada de la captura de algún regimiento aprehendido por esas fechas.
Ahora si el regimiento hubiese desertado totalmente, los familiares de los soldados hubieran sabido algo de ellos o cuando menos hubiesen hablado de ello.
Pero jamás ninguno de los soldados se volvió a comunicar con sus parientes.
Sucedió como si la nube hubiera absorbido completamente a todo el regimiento.
¿Resulta intrigante la desaparición de todo el destacamento chino no es verdad?

EL EXTRAÑO CINTURÓN CHINO
En la tumba del general chino CHU-CHU (265-316 DE NUESTRA ERA)
Se encontró entre otros objetos, un cinturón que habiendo sido sometido en 1958 a cuidadosos análisis por el Instituto de Física Aplicada de la ACADEMIA CHINA DE CIENCIAS, resultó compuesto por 1.85% de aluminio, 10% de cobre y 5% de manganeso.
La revista francesa HORIZONS dice que aunque el uso del aluminio está muy difundido en la actualidad, resulta muy difícil extraerlo.
El proceso de electrólisis actualmente el único conocido para extraer el aluminio de la bauxita, sólo se desarrolló a partir de 1808.
“El que los artesanos chinos hubieran podido extraer de la bauxita el aluminio hace 1,600 años representa un importante descubrimiento en la historia mundial de la metalurgia”.

UNA NAVE NODRIZA VISTA EN CHINA
El 13 de julio de 1981 fue vista por numerosas personas y por un radarista de QINGDOO, además pudo ser fotografiada una enorme nave blanca en forma de campana seguida por numerosos objetos en forma de platillo de color rojo en el norte de CHINA.

LA PIRÁMIDE CHINA
En éste monumento funerario se encontraron los restos del unificador del IMPERIO CHINO el emperador XI-HAN, recubiertos con una armadura completa de cabeza a pies y formada enteramente por pequeños cuadros de jade unidos mediante arillos de oro.

SHAMBHALA
Según creencias TAOISTAS CHINAS, SHAMBHALA, es la ciudad donde moran “LOS HOMBRES DE LAS ESTRELLAS.”

TENG MU
Este erudito de la dinastía china SUNG, durante sus discusiones filosóficas, había hablado de que existían “otros cielos y otras tierras”.

TENGRI
Nombre del cielo azul, adorado por los MONGOLES.

TI-HOANG
Según leyendas chinas eran los reyes de la Tierra.

TSONGTSEN GAMPO
(625-650 NUESTRA ERA)
Gran rey tibetano que, contrajo matrimonio con 2 mujeres de sangre real, una hija del emperador de CHINA y la otra una princesa del NEPAL.
La primera esposa aceptó el matrimonio con una única condición: poder llevar consigo al “país de los bárbaros” una preciosa reliquia de los tiempos de BUDDHA, consistente en una imagen del Bienaventurado SAKYAMUNI, considerada como el mayor tesoro de la familia real.
La imagen fue transportada a LASSHA y depositada en el templo de JOHKANG.
Este hecho originó muchas disputas entre los nuevos devotos budistas y los seguidores del antiguo chamanismo BON-PO.
Además fue el brote de una larga cadena de conspiraciones y de asesinatos, en el más puro estilo de las cortes europeas.
VIACHESLAV ZAITSEV
En un artículo publicado por la revista soviética “NEMAN” (NÚM. 12, 1966), éste autor describe unos extraños discos de piedra descubiertos en el distrito de BAIAN-KARA-ULA, en la frontera entre CHINA y el TÍBET.
Tales discos tienen agujeros en el centro, exactamente igual que la de los discos de gramófono.
Una doble ranura con inscripciones en jeroglíficos extraños corre en espiral desde el centro hacia el borde de estos discos.
El profesor SUM-UM-NUI, con la ayuda de 4 colegas, ha descifrado las inscripciones grabadas en esos surcos.
Pero su descubrimiento pareció tan sensacional que la ACADEMIA DE PREHISTORIA DE PEKÍN rechazó al principio la publicación de los textos.
Sólo cuando finalmente se obtuvo la autorización, pudieron los sabios chinos publicar un libro bajo el título, compuesto para intrigar a sus lectores.
“Discos jeroglíficos revelan la existencia de naves espaciales hace 12,000 años”.
Un análisis efectuado en MOSCÚ de varias partículas de las piedras de los discos había dado resultados sorprendentes: contenían una gran cantidad de cobalto y de varios otros minerales y metales.
Sometidos al análisis de un oscilógrafo, manifestaban una frecuencia particular, como si hubiesen sido cargados de electricidad hacía miles de años.
Los grabados representaban el SOL, LA LUNA y las ESTRELLAS, así como varios extraños puntos deslizándose del cielo a la Tierra.

NICOLÁS RÖERICH
Fue un célebre explorador y artista al que le fueron mostrados largos corredores subterráneos en el curso de sus viajes a través de SINKIANG, en el TURQUESTÁN chino.
Los indígenas le contaron que a veces salía gente extraña de esas catacumbas para hacer compras en la ciudad, pagando con monedas antiguas de oro, que nadie era capaz de identificar.
En el curso de su estancia en TSAGÁN KURÉ, cerca de KALGAN en CHINA, NICOLÁS RÖERICH, escribió en 1935, un artículo titulado “LOS GUARDIANES”, en el cual se preguntaba si esos hombres misteriosos que de pronto aparecían en medio del desierto, no saldrían de un pasadizo subterráneo.
En su obra “EL HIMALAYA, LUGAR DE LUZ.”, escribió que los contrafuertes de esta cordillera tenían numerosas entradas a estos pasajes subterráneos, pero que los aldeanos le habían advertido que las puertas de acceso a esos lugares estaban guardadas por un poderoso fuego que le impedía el paso a cualquier persona ajena que tratase de entrar a ellos.
Después de interrogar a los mongoles le dijeron que a veces los extranjeros que salían de ahí, llegaban a caballo y con el fin de no provocar demasiada curiosidad, se disfrazaban de mercaderes, pastores o soldados y luego hacían regalos a los mongoles.
Es indispensable señalar que el profesor NICOLÁS RÖERICH y los miembros de su equipo observaron en 1926, la aparición de un gran disco luminoso por encima de la cordillera del KARAKORUM.
En una despejada mañana el objeto era claramente visible a través de los 3 potentes anteojos que portaban los exploradores.
Sin aviso previo el aparato cambió bruscamente de rumbo mientras le observaban.
En aquella época ningún avión ni dirigible sobrevolaba el ASIA CENTRAL.
¿Sería quizá un “platillo volador”?
En el curso de sus expediciones al TÍBET y a la MONGOLIA leyó en un monasterio budista ciertos pasajes referentes a:
“Serpientes de hierro que devoran el espacio con fuego y humo”.
Y otros en donde narran de los
“habitantes de estrellas lejanas”

Publicado octubre 30, 2011 por Mery en Mitos y leyendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: