Científicos chinos afirman que un OVNI se dirige a la Tierra   Leave a comment


Según científicos chinos, un OVNI se encuentra en estos momentos detrás de un cometa entre Marte y Júpiter. Según un informe presentado, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa.
El año pasado, el 10 de diciembre, el astrónomo ruso, Leonoid Elenin del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió un nuevo cometa, el C/2010 X1 Elenin.
“Detrás del cometa descubierto el año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa un cúmulo globular o tal vez, una nave extraterrestre”, dijo Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas.
Según Toscano, los chinos habrían dicho que la nave esta estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días. Antes venia desplazándose, hasta que se detuvo.
El fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.
“Cuando la NASA comenzó a hacer los cálculos y las proyecciones de orbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no andaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la pagina web donde daban información de este tema”, concluyó Toscano.
Fuente: http://www.eldiario24.com/
NOTICIAS RELACIONADAS:
AVISTADO PRESUNTO OVNI SOBRE AEROPUERTO CHINO
Un presunto ovni sobrevoló el miércoles el aeropuerto de Chongqing, bloqueando durante una hora el tráfico aéreo, escribió hoy el Shanghai Daily. En torno a las 12.30 el objeto fue avistado sobre la pista del aeropuerto internacional Jiangbei de Chongqing. En ese momento varios aviones estaban listos para despegar y fueron detenidos, en tanto otros vuelos fueron retrasados o desviados.
El municipio de Chongqing no quiso confirmar el hecho, confirmado en cambio por las autoridades aeroportuarias, que anunciaron una investigación al respecto, aunque tienden a creer en una linterna aérea (un tradicional adorno asiático que se eleva en el cielo propulsado por fuego) o un gran globo.
No es la primera vez que se avista un ovni en Chongqing, la más populosa ciudad china. El año pasado, después de un par de avistajes, las autoridades explicaron que los objetos voladores eran en realidad grandes cometas.
Fuente: http://www.ansa.it/

Ovni en China II: En viaje a la Tierrra detuvo su marcha

Telescopios descubren que el objeto que viaja detrás del cometa Elenin está detenido hace noventa días
HOUSTON.- Los científicos que vienen siguiendo la evolución del trayecto que cubre el cometa Elenin y que han descubierto un objeto que podría ser una nave que se acerca a la Tierra, se vieron sorprendidos cuando el mismo detuvo su marcha. Los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, antes ésta venía desplazándose a una velocidad continua, hasta que para sorpresa de los observadores se detuvo.

La supuesta nave se encontraría en estos momentos entre Marte y Júpiter. Según el informe el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.

Este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”.

Fuente: http://www.elintransigente.com/

Publicado noviembre 2, 2011 por Mery en Mitos y leyendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: