Ovnis en la historia (2)   Leave a comment


En el año 1 094, en Inglaterra, una flecha de fuego Fue vista volando en el cielo de Sur a Oeste, un Las 7 PM del 1ro de agosto.

Año 1 118, en Francia, una cruz y una luna brillando  blanco Apareció en el cielo, y se creyó que el fin del mundo era inminente.

En el año 1 150, una cruz Apareció en el cielo al mediodía, en Inglaterra, Cuando el Rey Ricardo Corazón de León y se preparaban para hacer batalla contra Saladino Felipe de Francia, emperador de los Sarracenos.

1170 D.c.-El 9 de marzo del año 1170 en St. Ostwyth en Essex, sudeste de Inglaterra, se vio un gran dragón elevándose al cielo, convirtiendo el aire en fuego, produciendo incendios a su alrededor.

El 24 de julio de 1 239, en Francia, era el crepúsculo, una gran estrella Hizo su aparición, era como una antorcha, Surgió del sur, y voló una ambos lados, emitió una luz poderosa en el cielo. Cambió de dirección sin prisa hacia el norte, sin ninguna rapidez, pero exactamente como si quisiera ascender un  sitio en el cielo. Pero aparentemente Cuando Llegó al medio del firmamento, en nuestro Hemisferio Norte, dejo tras de si humo y chispas.

A medianoche, del 1ro de enero de 1 254, en el cielo claro y sereno y con la luna de 8 días, repentinamente Apareció en el cielo una especie de nave grande, de diseño elegante, bien equipada y de variados colores maravillosos. Ciertos monjes enla Abadíade St. Albans en Hertfordshire (Inglaterra),la Vieron Durantelargo rato, como si estuviese pintada y construida de planchas, pero finalmente Comenzó a desaparecer

El 6 de diciembre de 1 269, en el crepúsculo, algo raro y brillante, en forma de cruz, dio luz desde un lugar alto en el cielo e Ilumino La ciudad de Cracovia (Polonia).

El año 1 290 un inmenso disco plateado en Yorkshire (Inglaterra).

Luz luminosa Procedente de las montañas de Montserrat en Catalunya se desplazo en el aire hasta Detenerse Encima de la población de Manresa, Cuyos habitantes Siguen celebrando desde entonces Anualmente El 21 de Febrero de 1 345 una la “Vanguda de la misteriosa Ilum”.

En el texto que figura en los anales dela Inquisición, el Dr. Eugenio Torralba afirma que efectuaba viajes desplazándose por el aire guiado por una nube de fuego, en 1 527.

Bernal Díaz del Castillo, cronista de Hernán Cortés, narra en su “Historia Verdadera dela Conquistadela Nueva España” que en el año 1 527 los expedicionarios españoles observaron en el aire, sobre sus cabezas una enorme espada larga, como entre la provincia de Pánico y la ciudad de Texcoco, que no se mudaba del cielo, Durante más de 20 días.

En su misma obra, Bernal Díaz del Castillo Menciona: “dijeron los indios mexicanos que Vieron una señal en el cielo que era como verde y colorada y redonda como rueda de carreta, y que junto a la señal venia otra raya y camino de hacia donde la venta y el Sol se venia una juntar con la raya Colorada”.

En el año 1 528, la ciudad de Utrecht (Holanda), Estaba bajo sitio, Cuando se vio algo cruel y extraño en el cielo, aterrorizo Que a los Ciudadanos e Hizo creer al enemigo que

tomaría la ciudad. Tenía forma de cruz justo sobre la ciudad, Alta en el cielo, de color amarillo, y temeroso para observarse.

Cerca de Roma, el 13 de diciembre de1 547, alas 3 de la tarde, con tiempo bueno y cielo sereno, un palo rojo y una cruz roja Fueron vistos en el aire durante 3 horas.

Palos Rojos Fueron vistos en el cielo de Lisboa (Portugal), el 3 de enero de 1 551.

Se ven cilindros volantes sobre Nuremberg en el siglo XVI.

Una “columna brillante” se presentoLa Vísperadela Batallade Lepanto, el 7 de octubre de 1 571.

En la “Relación sobre su primer viaje al Estrecho de Magallanes” del gran navegante español Pedro Sarmiento de Gamboa se Refiere En una de sus partes lo acontecido el 5 de febrero de 1580. Dice textualmente así:

“… Esta Noche a una hora de noche, una banda la del sudeste cuarta al sur, vimos salir una cosa redonda, bermeja como fuego, como una Darga, que iba subiendo por el cielo o viento. Sobre un monte alto se prolongó, y estando como una lanza alta sobre el monte, Se hizo como media luna entre bermeja y blanca. Las figuras eran de esta manera (Y siguen tres figuras: una otra en círculo, una elipse y la tercera un semicírculo)…”

. El historiador catalán Jeroni Pujades escribe en su “Diario”, que en la madrugada del día 30 de Setiembre de 1 604, los habitantes del Obispado de Urgell Asistieron  a un combate  aéreo a baja altura

Ovnis vistos sobre el mediodía de Francia en 1 621.

Una “hostia volante” sobrevoló Braga en 1 640.

Una nube brillante en forma de espada, dirigiéndose hacia el norte, era tan brillante comola Luna, pero el resto del cielo estaba muy sereno. Comenzó como a las 11 de la noche y desapareció como a la 1 de la mañana. Sucedió al sur de Inglaterra el 10 de mayo de 1 643.

1630 D.c.-En el mes de marzo de 1630 el gobernador inglés John Winthrop escribió en su diario lo que James Everell, miembro de la primera iglesia puritana le contó. Resulta ser que Everell se dirigía a Charleston en bote por el río Muddy afluente del río Charles junto con dos hombres, cuando a las diez de la noche observaron aparecer sobre las copas de los árboles una esfera luminosa que iba y venía. Aquellos recios puritanos quedaron anonadados, y cuando definitivamente se marcho se percataron que el bote se había desplazado por sí solo corriente arriba.

1643 D.c.-El 10 de mayo de 1643 fue observado por muchísima en el cielo de Inglaterra un objeto luminoso , como una nube pero en forma de espada, dirigiéndose al norte. Era tan brillante comola Luna. Comenzócomo a las 111 de la noche y desapareció recién como a la 1 de la madrugada

1644 D.c.-Durante la noche del 18 de enero de 1644 unas personas que vivían en Boston vieron elevarse del mar una fuerte luz, la cual fue seguida por otra del tamaño dela Luna. Estasegunda termino uniéndose con la anterior sobre la isla de Noddle (Estados Unidos). Luego se produjo como una frenética carrera entre ambas luces, que a veces parecía como que estuviesen jugando entre sí. Una semana más tarde volvieron a aparecer las luces.

1663 D.c.-El 15 de agosto de 1663 en San Cirilo de Robozero, monasterio cercano a Moscú, los campesinos Ivachoko Rieski y Levka Fiedorov, junto con otras personas más, informaron que en el cercano lago de Robozero, a 2 kms del monasterio, habían surgido al mediodía unas intensas llamas localizadas dentro de un espacio circular de poco más de100 m. de diámetro. Del lugar salía un humo azulado muy extraño, y luego del interior del lago salieron dos luces brillantes. El fenómeno duró una hora., para reaparecer 500m. Más allá. Volvió a desaparecer y luego reapareció pero produciendo un espantoso ruido y un calor intenso. Coincidentemente del fondo del lago empezaron a aparecer peces muertos y una extraña coloración en el agua, como de óxido.

La bola volante que se vio en los cielos de Robozeno (Rusia), en 1 663.

El 9 de julio de 1 686, un 1:30 AM Los Ángeles, un globo de fuego, con una cola, aparentemente Apareció A 8.5 grados de Acuario y se mantuvo inmóvil Durante un octavo de hora. Su diámetro era como la mitad dela Luna. Dabatanta luz que, al comienzo, uno podía vela sin leer. Luego, desapareció en su sitio, pero muy Gradualmente. Este fenómeno También Fue visto por otros, al mismo tiempo, en una ciudad de17 Km. de distancia de Leipzig (Alemania).

1700 D.c.-En Japón aparecieron en el cielo tres objetos redondos comola Lunaque permanecieron inmóviles en el firmamento durante 4 días. Esto produjo terror en al población.

1716 D.c.-En el mes de marzo de 1716 en Inglaterra, el famoso astrónomo Edmond Halley, quien descubriera el cometa que hoy lleva su nombre, observó en el cielo una serie de objetos aéreos extraños. Uno de ellos iluminó el cielo durante más de 2 horas.

1731 D.c.-El 9 de diciembre de 1731 , a las 5 de la tarde en la localidad de Sheffield (Inglaterra),Thomas Short vio una nube roja oscura , debajo de la cual había un luminoso cuerpo que emitía intensos rayos de luz. De pronto comenzó a emitir un intenso calor que envolvió todo el ambiente haciéndolo casi insoportable. Este mismo objeto fue observado sobre Kilkenny (Irlanda) pero como una bola de fuego, estremeciendo a la isla entera. También fue visto en Rumania apareciendo del lado del oeste, como un objeto luminoso de color rojo sangre , que se mantuvo sobre el lugar durante dos horas, luego se dividió en dos partes que después se volvieron a juntar, marchándose a gran velocidad hacia el oeste.

1740 D.c.-En el Estado de Nueva Hampshire (Estados Unidos), en el valle de Contoocock se observaron aparecer cantidad de bolas luminosas, a veces persiguiendo con curiosidad a los granjeros, quienes temerosos huían.

1783 D.c.- La revista británica “Gentleman´s Magazine” comentó sobre la observación del 28 de agosto de 1783 en las localidades de Dorset, Berkshire, Devon y Derby (en el sur, norte y oeste de Inglaterra) de un extraño objeto produciendo un ruido tremendo, al que se le llamó Draco volans (dragón volador).

1790 D.c.- El 12 de junio de 1790 en las afueras de Alencon (Francia), unos campesinos vieron una esfera en llamas que desprendía un ruido estridente. Descendió lentamente, moviéndose como un péndulo y se posó sobre una colina, arrancando plantas y provocando un singular incendio en la maleza.

En 1 802, el astrónomo alemán Fritsch vio “objetos raros” en el cielo

1806 D.c.-En Alemania el astrónomo Fritsch afirmó haber observado extraños objetos en el cielo.

En 1 816, un Objeto Volador Fue visto cruzar el cielo en Edimburgo (Escocia).

1817 D.c.- En la localidad de Ipswich, en Inglaterra, un astrónomo local afirmó haber observado un objeto muy raro que estaba inmóvil cerca del Sol durante tres horas y media.

En 1 818, un astrónomo en Ipswich (Inglaterra), vio un Objeto extraño Qué estaba suspendido cerca del Sol durante 3 horas y media.

El 12 de febrero, 27 de Abril y 7 de setiembre de 1 820, formaciones de ovnis Fueron vistas en Emburn, al Norte de Francia. Rápidamente se desplazaban hacian y curvas de 90 grados.

En 1 822, un astrónomo vio 2 objetos cruzar el disco solar.

En 1 826, en Saarbrucken (Francia), un “torpedo gris” Fue visto caer a tierra, pero no se escuchó ninguna explosión.

En 1.833un objeto brillante en forma de gancho Fue visto suspendido sobre Ohio (EEUU).

En noviembre de 1 833, un Objeto Volador “grande y luminoso” es visto sobre las cataratas del Niágara.

Un vehículo gigante es visto suspendido sobre Cherbourg (Francia), en 1 836. Tenía forma ovalada y girar Parecía.

En 1 845, objetos estacionarios sobre Londres y de color naranja, alarmaron a la población.

En 1 845, un astrónomo italiano observo una flotilla de discos cruzando el cielo de Nápoles.

En 1 845, un barco en alta mar observo 3 gigantes discos elevarse del agua Permanecer estacionarios y en el cielo durante 10 minutos. Los artefactos eran tan enormes, que Fueron vistos a1 500 Km. de distancia por otros barcos.

Un disco volador cruzó el cielo de Florencia (Italia) en 1 845.

En 1 846, disco brillante Fue un grande visto sobre Lowell, Massachussets, y dejó caer un trozo de “gelatina rara”.

En 1 846, también se Vieron ovnis sobre Londres y sobre Inverness (Escocia).

El 22 de marzo de 1 870, el velero “LA SRA.del Lago “, observo un Objeto raro en el cielo y la tripulación Llamó al capitán FW: Banner, quien describió lo que vio como una nube circular, con un semicírculo dividido en 4 partes. Fue visto Durante media hora.

En 1 870, un “objeto raro” Fue visto cruzar el disco dela Luna, Cual lo demoró 30 segundos.

En 1 871 un disco gigante y rojo Fue visto sobre Marsella (Francia), durante 9 minutos.

El 6 de julio de 1 874 una enorme nave de120 metrosVista Fue en Oaxaca (México), durante 6 minutos.

En la publicación “Année L ‘Scientifique” Aparece publicado en el año 1 874 la noticia del avistamiento de un gran número de objetos negros que cruzabanla Luna.

En 1 879, son vistos extraños objetos en el cielo, en pleno Océano Pacífico, por el Almirante Miguel Grau y su tripulación a bordo del Monitor Huáscar.

1880 D.c.-El 26 de marzo de 1880, en Galisteo, Nuevo México, los pobladores quedaron sorprendidos por un sonido extraño procedente del cielo. Al poco tiempo apareció una nube oscura de enorme tamaño en forma de habano, con un comportamiento insólito por cuanto parecía que estaba planeando; y al sobrevolar el pueblo, dejó ver unos extraños símbolos en un costado y unas ventanitas detrás, en las que parecían asomarse seres.

Este aparato dejo caer sobre el pueblo objetos diversos, algunos de los cuales parecían orientales (como tazas), pero venían acompañados de extraños símbolos. Al día siguiente, un periodista del “Santa Fe Daily News” se encargó de publicar la noticia. Se descarta la posibilidad de que sea un dirigible, que todavía no existían.

La noche del avistamiento se multiplicaron las observaciones de ovnis en diversas partes del medio oeste hasta el Pacífico.

1881 D.c.-En junio de 1881 dos hijos del Príncipe de Gales- uno de ellos el futuro Rey JorgeV-, junto con otras personas que se encontraban navegando cerca de la costa australiana, observaron en el cielo un objeto lleno de luces.

1883 D.c.-El 4 de mayo de 1883, se observó sobre Nueva Zelanda un disco luminoso, cruzando el cielo.

El 12 de agosto, el astrónomo mexicano José Bonilla, del observatorio de Zacatecas, captó una serie de objetos que evolucionaban alrededor del Sol.

El 1 de noviembre se vio sobre Turquía un objeto que se calculó tenía unas cinco veces el tamaño dela Lunacuando la vemos en el horizonte.

Ese mismo año, el 17 de noviembre, el profesor E.W.Mauder desde el observatorio de Greenwich (Inglaterra), vio en el cielo un extraño objeto que describió como un disco, que luego adoptó la forma de un cigarro. Muchísima gente también observó el “habano luminoso”.

También se observó sobre Bermuda (EE.UU.), un objeto redondo haciendo evoluciones

En 1 885 un objeto “redondo y raro”, Fue visto sobre la isla de las Bermudas.

En noviembre de 1 885, un astrónomo, entre muchos testigos, Vieron un Objeto gigante (de unas 5 veces el tamaño dela Luna) cruzar el cielo de Turquía.

En 1 885, el astrónomo José A. Bonilla publica un artículo en la revista “Astronomía L ‘”, en el que explica que los días 12 y 13 de Agosto de 1 883 contempló desde el observatorio mexicano de Zacatecas, el paso de un total de de 447 ovnis que en oleadas Sucesivas cruzaban por delante del disco solar.

Un disco volador cruzo el cielo de Nueva Zelanda el 4 de mayo de 1 888.

El 22 de noviembre de 1 892, en el área dela Bahíade San Francisco, un gran Objeto en forma de cigarro y con pequeñas alas Fue visto por Centenares de personas. Viajaba al noreste hacia Oakland. Horas Después Fue visto por miles de personas en pueblos al norte de California. El 30 de noviembre El objeto regreso nuevamente un San Francisco, Viajando contra el viento.

En 1 892, un ovni es visto efectuando maniobras aéreas sobre Bahía Blanca (Argentina).

En 1 893 un aparato luminoso es visto sobre Francia.

En mayo de 1 893, El Barco castellano h,s,m caroline, navegando entre Shangai y el Japón, observo una flotilla de discos durante 2 horas.

En marzo de 1 894, un Objeto luminoso Fue visto sobre Omaha, Nebraska. Luego, el 6 de abril una nave celeste hecha de metal entre 4 y5 metrosde largo, es vista por Centenares de personas, nuevamente en Omaha.

El 9 de abril de 1 894, en Mount Carroll a190 km. de de Chicago, observaron un Objeto en forma de “huevo” Desplazarse hacia Wausau, Wisconsin, donde unas 100 personas Vieron lo mas.

El 10 de abril de 1 894, un ovni Fue visto durante 15 minutos sobre Galesburg, Illinois. Mas tarde, al parecer el mismo Objeto, Fue visto en Eglin, Illinois, luego voló sobre Leedora y Newton, Iowa.

El 16 de abril de 1 894, un ovni con luces verdes y rojas Fue visto desde Benton y otros pueblos en EEUU. El mismo día, un ovni voló A tan solo200 metrossobre Washington DC

El 26 de agosto de 1 894 un astrónomo castellano vio un disco grande con una “cola”.

En 1 895, varios avistamientos en toda Inglaterra y Escocia.

El 20 de abril de 1 897, una nave en forma de puro de unos60 metrosde largo, cruzó el cielo de Sisterville, Virginia. Emitía luces verdes, blancas y rojas. Muchas personas salieron a la calle para observarla.

Publicado noviembre 2, 2011 por Mery en Mitos y leyendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: